NUESTROS VALORES
Conoce aquello que nos inspira cada día.
Nuestra visión es ser una iglesia que refleja el amor redentor de Jesucristo, creyendo en nuevos comienzos para cada persona. Nos dedicamos a ver lo que Dios puede hacer a través de cada individuo: salvación, sanidad, liberación, discipulado, equipamiento, capacitación y servicio.
Buscamos ser una comunidad donde las vidas sean transformadas por el poder del Evangelio, ofreciendo esperanza y restauración a través del amor incondicional de Cristo. Creemos en el potencial de cada alma para ser renovada y usada por Dios en su propósito único.
Nuestra misión primordial es ir por la oveja perdida, restaurar al pecador para que sea salvo y llevar más personas al arrepentimiento y convicción de que Cristo es su Salvador. Nos esforzamos por ser una luz en nuestra comunidad, ofreciendo esperanza y restauración a corazones heridos y vidas rotas. A través de actos de amor, servicio y enseñanza, edificamos una gran familia espiritual unida en la fe y en el propósito de glorificar a Dios.
Cada alma en CCINT Los Ángeles es valorada y digna del amor de Dios. Con determinación y pasión, trabajamos para evangelizar, restaurar y transformar vidas, creyendo en Nuevos Comienzos y extendiendo el Reino de Dios.
1.- En Cristo está nuestro centro.
2.- La gente es nuestro enfoque.
3.- La adoración es nuestra pasión.
4.- La familia es nuestro diseño.
5.- La fe es nuestra respuesta.
6.- La generosidad es nuestra norma.
7.- El servir es nuestro privilegio.
8.- El creer en nuevos comienzos.