NUESTRA COBERTURA


En CCINT Los Angeles, estamos bajo la cobertura apostólica del apóstol Billy Bunster del Centro Cristiano Internacional. A su vez, el apóstol Billy Bunster está bajo la cobertura del apóstol Sergio Enríquez de Ministerios Ebenezer.


Nuestros pastores principales son Jeanpierre Sánchez y Jessica Bello, quienes lideran nuestra congregación con dedicación y visión, guiados por los principios y valores impartidos por nuestra cobertura apostólica.


Estamos comprometidos en seguir los pasos de Cristo bajo la guía y el liderazgo de nuestros pastores y apóstoles, extendiendo el Reino de Dios y cumpliendo con la Gran Comisión de hacer discípulos de todas las naciones.

Cobertura Apostólica

Apóstol Sergio Enríquez 


Es el líder principal de Ministerios Ebenezer en Guatemala. Junto con su esposa, hijos y nietos, ha realizado una labor ejemplar. Su encuentro personal con Dios transformó su vida, enamorándose profundamente de la Palabra y del regreso de Cristo, mensaje central de su ministerio. Sus poderosas enseñanzas y revelaciones son altamente valoradas en la actualidad, impactando la vida de miles de personas con su ferviente predicación sobre la pronta venida de Cristo.

Cobertura Ministerial

Pastores Billy y Claudia Bunster 


Fundaron el Centro Cristiano Internacional, donde enfatizan "Creemos en nuevos comienzos". 


Billy Bunster, de origen chileno y descendiente de pastores, es reconocido por su unción como adorador y comunicador. Junto a su familia, ha liderado CCINT con un enfoque en la Palabra de Dios, la música y el evangelismo, destacándose por sus mensajes sobre el regreso de Jesucristo y sus impactantes composiciones musicales.

Pastores Congregación

Pastores Jeanpierre Sanchez y Jessica Bello


Fundadores de CCINT Los Angeles, guiando la congregación con un enfoque en el amor, el discipulado y la restauración de vidas.


Su ministerio se desarrolla bajo la cobertura de CCINT. Con pasión y dedicación, trabajan para ser una luz en la comunidad, ofreciendo esperanza y sanidad, y formando una gran familia espiritual unida en la fe y en el servicio a Dios.